Contáctanos al 41 3246242 o contacto@arenaeventos.cl

Eventos Empresariales

Eventos Empresariales

Eventos planificados para satisfacer todas las necesidades especiales de tu empresa o institución.

ANIVERSARIOS

1

Ceremonias, Conmemoraciones y/o Fiestas. Buscamos a mejor locación para su necesidad, establecemos el programa en conjunto con el Cliente, contratamos los números artísticos y la animación, supervisamos y controlamos cada aspecto del evento.

PROGRAMAS DE VACACIONES INFANTILES

2

Diseñamos un pool de actividades orientadas a niñas y niños, de acuerdo a su edad, que permitan disfrutar desarrollar habilidades cognitivas y físicas. Para periodos de invierno y/o verano los programas pueden realizarse en las instalaciones de nuestro Complejo o en locaciones especialmente contratadas para el efecto.

FIESTAS DE NAVIDAD O FIN DE AÑO

3

En el área de la recreación levantamos los requerimientos necesarios para el disfrute de la familia en una actividad que contemple la realización de juegos lúdicos, activaciones masivas (zumba-baile entretenido), representaciones (pequeñas obras de teatro infantil), entrega de regalos, entre otros.

ACTIVACIONES DE PAUSAS ACTIVAS

4

Disminuir el ausentismo, aumentar la productividad, mayor espíritu de equipo, aumentar la satisfacción por el trabajo, entre otras características, hacen que las Pausas Activas sean altamente positivas para las empresas. Para esto disponemos de técnicos y profesionales que imparten clases de Gimnasia Laboral, Yoga, Pilates, Baile Entretenido, Evaluaciones Nutricionales y Charlas sobre aspectos de Vida Saludable.

CAMPEONATOS Y/O LIGAS DEPORTIVAS

5

En el ámbito del Deporte Competitivo nuestros clientes pueden obtener los mayores beneficios al organizar sus campeonatos deportivos o ligas internas. Trabajamos asesorando desde el diseño del tipo de campeonato, generando las bases y reglamentos específicos, disponemos de cuerpos de jueces especialistas y certificados en todas las disciplinas deportivas, controlamos los aspectos estadísticos (tablas de posiciones / goleadores / programaciones / fixture / Etc.). Para futbolito contamos con nuestro propio Complejo Deportivo con 4 canchas, camarines, quincho y salón de eventos para 50 personas. Para otros deportes trabajamos en alianza con instalaciones deportivas de la zona.

ESCUELAS DEPORTIVAS

7

Desarrollamos el concepto de Escuela Deportiva, con énfasis en la formación, realizando acciones facilitadoras del aprendizaje por medio de juegos pre deportivos y llegando a niveles que permitan inter actuar con otras escuelas deportivas de la zona.

PREPARACIÓN DEPORTIVA

8

En la eventualidad que su empresa requiera de una preparación deportiva, porque sus colaboradores deben representar en un campeonato o liga, contamos con el servicio de preparación específica o entrenamientos dirigidos por Profesionales en la disciplina que el cliente requiera.

CONTÁCTANOS

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Empresa (Obligatorio)

Evento (Obligatorio)

Mensaje